Alarma contra robo e incendioAtelcom es distribuidor exclusivo para Costa Rica de la prestigiosa marca NAPCO Security, (NASDAQ: NSSC), empresa líder en el mundo en la manufactura de sistemas electrónicos de alarma. Los equipos NAPCO se caracterizan por ser sistemas completos, con multitud de opciones a elegir, de fácil programación e instalación.

Napco tiene un respaldo de más de tres décadas de experiencia en el negocio de la seguridad electrónica, y Atelcom se lo trae a usted directamente desde New York. Confíe su seguridad a los expertos, confíe en NAPCO... confíe en Atelcom.

 

Para el catálogo 2015, hacer click aquí. (en inglés)

Panel de alarma contra incendio y robo, marca napcoNueva línea comercial de NAPCO: Paneles de alarma contra incendio y combinados incendio/intrusión.

Click para especificaciones (en inglés)

Firewolf 24V: Cumple norma NFPA72. Hasta 96 salidas, 4 NACs (6.5A en total), expandible hasta 24, reporte vía TCP/IP (Internet) opcional, gran capacidad de batería hasta 32Ah total.

Gemini-C Comercial: Sistema convencional de 8 a 255 zonas, compatible con toda la línea NAPCO Comercial, cableada o inalámbrica, compatible con normas UL.

GEM-C Combinación intrusión/acceso/incendio: Compatible con norma UL864, 9na edición, ganador del premio al mejor sistema de seguridad para la protección de la vida por el SIA 2011.

alarma contra robo e incendio combinado napco comercial

Pregunte por las distintas soluciones de seguridad que tenemos para ofrecerle, según su necesidad real y acorde a su presupuesto. En la sección de contacto nos puede hacer llegar sus datos para que nuestros ejecutivos de cuenta se pongan en contacto con usted y lo asesoremos de la mejor manera.

Recuerde, si va adquirir un sistema electrónico de seguridad, consulte con los expertos, después de todo, su seguridad no es cosa de niños...

 

 

Hoja de especificaciones de algunos paneles de la línea Gemini de NAPCO, para aplicacioneNAPCO Gemini 1632s comerciales y residenciales:

 

Panel Gemini P816 (en inglés)

Panel Gemini P1632 (en español)

Panel Gemini P3200 (en inglés)

Panel Gemini P9600 (en inglés)

Panel Gemini X255 (en español)

NAPCO Express, para aplicaciones residenciales (en español).