Barra antipanico con alarma marca Alarm Lock en Costa Rica

Le ofrecemos una amplia variedad de cerraduras antipánico de alta calidad, existe una para cualquier necesidad específica de su proyecto.

Cerraduras antipánico con alarma, el personal de seguridad podrá tener control del uso que se le dan a sus salidas de emergencia. Somos distribuidores exclusivos de la prestigiosa marca Alarm Lock para Costa Rica. Más de tres décadas de experiencia.

 

 

Barra antipanico con alarmaSirenlock™, modelos 250/260 (Imagen A) y modelos 700/710 (Imagen B) son barras de pánico certificadas UL que anuncian el uso no autorizado de las puertas de salida de emergencia por medio de una alarma, proveyendo egreso instantáneo en emergencias.Barra antipanico con alarma

 

 

 

 

 

 

Barra antipánico con alarma

 

Sirenlock™, modelo 715: Barra antipánico con alarma de egreso retardado (15 segundos), además de su piezo alarma de 95db (Certificación UL) cuenta con salidas para controlar otras alarmas sonoras y/o luminosas, y egreso instantáneo en caso de conato de incendio (cumple norma NFPA 1012, código de protección a la vida), totalmente integrable a su sistema electrónico de alarma de incendio. En caso de falla de energía principal, su paquete de baterías soportará el sistema.

Todos nuestras barras antipánico son fáciles de instalar ya que son de montaje superficial, y el uso de alarma se controla por medio de una llave, y sin importar si la alarma se encuentra monitoreando o no la salida, la función de apertura antipánico siempre estará disponible. Pregunte por otros accesorios.

 

Logo MARKSUSA somos distribuidores

 

Cerraduras antipánico MARKSUSA de acero inoxidable de alto tránsito (alto impacto), verticales, horizontales, con opción de apertura desde el exterior, incluso con control de acceso electrónico. Ideales para escuelas, hospitales, bodegas, plantas de producción, y cualquier sitio donde se tenga una puerta de salida de emergencia. Cumplen certificación UL.

Cerradura antipanico de alto impacto M9900 MARKUSA