Cerraduras electronicas alarm lock en costa ricaLe ofrecemos la más amplia variedad de cerraduras electrónicas de alta seguridad, las cuales incluyen desde modelos de acceso vía código, pasando por sistemas activados por tarjetas de proximidad tipo RFID (Identificación por radiofrecuencia), cerraduras magnéticas, y hasta sistemas centralizados inalámbricos de gestión de cerraduras, especiales para clientes corporativos, universidades, hospitales, apartamentos, condominios y similares. Somos distribuidores exclusivos de la prestigiosa marca Alarm Lock para Costa Rica. Más de tres décadas de experiencia.

cerradura magnetica

Consúltenos por la amplia gama de modelos que distribuimos, los cuáles combinan una gran variedad de opciones que se ajustarán a sus necesidades.

Todos los modelos son de fácil instalación, y cuentan con certificación BHMA grado 1, lo que garantiza la alta calidad de estos productos.

 

cerradura electronica con pin y tarjeta de proximidadcerradura electronica

 

 

Mantega controlado el ingreso/egreso de sus instalaciones con las modernas funciones de auditoraje y horario de apertura o cierre automático.

Tenemos modelos que se pueden instalar en cualquier tipo de puerta, incluso en vidrio.

Ideales para usar en universidades, hospitales, hoteles, oficinas, condominios, apartamentos, residencias, aeropuertos, bodegas, etc.

 

 

administración de cerradura para hoteles, restaurantes, y similares

 

 

 

 

 

Línea Networx: La más avanzada solución de ingreso y egreso del mercado. Estas cerraduras soportan conexión inalámbrica con la estación central de gestión, conectándose vía 802.11B/G, o si lo prefiere vía Ethernet. Controle hasta 2000 cerraduras, sin moverse de su escritorio...