sistema antirobo de articulos en tiendaLe ofrecemos una amplia gama de dispositivos electrónicos para evitarle el robo de sus mercancías expuestas al público, (conocidos también como sistemas antihurto), tanto para pequeños negocios como para las grandes cadenas de supermercados y tiendas por departamentos.

Contamos con etiquetas de seguridad para cada producto, reutilizables o desechables, así como con los respectivos desactivadores. Nosotros le ofrecemos soluciones completas.

Aplicables en licoreras, joyerías, bazares, minisupers, librerías, perfumerías, jugeterías, ferreterías, zapaterías, tiendas de conveniencia, tiendas de regalos, supermercados, etc, etc...

Contáctenos y nosotros le ayudaremos a elegir el mejor sistema según las necesidades de su negocio.

Pregunte por nuestros pedestales especialmente diseñados para que coloque la publicidad de su elección. Tenemos múltiples modelos de pedestales a elegir, según la decoración de su negocio, incluso con luces de neón! Acabados en plexiglass, aluminio y acero inoxidable

shoplifting prevention costa rica amersec

Los equipos VEA (EAS en inglés) de Amersec que distribuimos, son diseñados, manufacturados y probados en Europa, bajo estrictos controles de calidad, por lo que puede estar seguro de la durabilidad y confiabilidad de este producto.

Le ofrecemos sistemas Magneto Acústicos (AM) y por Radio Frecuencia (RF). También tenemos sistemas integrados con detectores de metales-imánes y contadores de personas, capaces enviar los datos estadísticos a donde se desee por medio la red de comunicaciones de su empresa. Somos los únicos en el mercado que le ofrecemos soluciones VEA capaces de prevenir al personal de seguridad sobre la intensión de robo, antes de que se cometa, pues luchamos no solamente contra el ladrón común, sino también contra el ladrón profesional. Pregúntenos cómo.

Diseños disponibles para sistemas Magneto Acústicos (AM):

Diseños para sistemas antihurto magneto acusticos

Diseños disponibles para sistemas por Radio Frecuencia (RF):

Diseños para sistemas antihurto en RF